condiciones de compra

1. Introducción

Estas condiciones rigen las relaciones contractuales entre todo Usuario/Cliente de la web www.calzadosycomplementoscocco.com y la entidad comercial COCCO.

COCCO puede modificar o actualizar los artículos de estas condiciones de venta, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas antes de realizar cada pedido. Cada compra en la web se rige por las condiciones de venta aplicables en la fecha del pedido.

La realización de un Pedido supone la aceptación expresa y sin reserva alguna de las presentes condiciones de venta.

La información contractual se presentará en lengua española.

Todo Usuario que se proponga realizar un pedido debe garantizar que está plenamente autorizado para utilizar tarjetas de pago y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir los gastos derivados de la compra del producto.

2. Modalidades de Pedido

Tienes la facultad de realizar todos tus pedidos vía Internet, desde la web www.calzadosycomplementoscocco.com, disponible 24horas/día, 365 días/año.

También puedes realizar tu pedido llamando al teléfono 985 88 13 82, en horario: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados.

3. Precios

Los precios de venta indicados en la web se muestran en euros, y no incluyen los gastos de envío. COCCO se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, COCCO se compromete a aplicar las tarifas en vigor publicadas en la web en el momento de la realización del pedido.

Para compradores de la Península y Baleares los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que sea procedente aplicar. NO se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío son de 4,95€  y corren por cuenta del Usuario;  se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

Para envios con forma de pago CONTRAREEMBOLSO se aplicarán costes adicionales:

.- Hasta 100€ de pedido se aplicarán 2,00€ +IVA adicionales.

.- Para más de 100€ de pedido se aplicará 3% adicional + IVA al importe del pedido.

PROMOCIONES, los descuentos y promociones son incompatibles, por lo que sólo podrá hacerse uso de códigos de descuento en artículos que no estén en promoción, oferta o rebajas.

4. Disponibilidad

Los artículos visibles en calzadosycomplementoscocco.com sólo están disponibles hasta fin de existencias de los mismos. Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si alguno de los artículos pedidos no estuviera en stock, COCCO se compromete a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días a partir de la fecha en la que realizó el pedido para comunicarle la anulación del pedido por no existencias y el abono del importe pagado.

Los productos que se ofrecen a la venta se describen y se presentan con la mayor exactitud posible. No obstante, en caso de errores u omisiones en la presentación, COCCO declina cualquier responsabilidad. Las fotografías que ilustran y complementan el texto descriptivo de los productos no forman parte del ámbito contractual.

5. Modalidades de pago

El Usuario/Cliente se compromete a realizar el pago en el momento de formalizar el pedido (pago por tarjeta bancaria o paypal) o recibir el pedido (pago contrareembolso), que estará constituido por el precio del producto que figura en la web más los gastos de envío que correspondan. El pago podrá realizarse mediante las modalidades: tarjeta bancaria, PayPal o contrareembolso.

a) Pago por tarjeta bancaria, en el sitio web. Para garantizar la seguridad del pago, el sitio calzadosycomplementoscocco.com utiliza el servicio de pagos seguros. Los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de calzadosycomplementoscocco.com. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, Visa Electrón, Maestro, 4B, Mastercard y American Express. En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando al cliente de dicha anulación.

b) Paypal. Con Paypal la información financiera nunca es comunicada a calzadosycomplementoscocco.com, PayPal codifica y protege su número de tarjeta. Paga en línea indicando simplemente su dirección e-mail y su contraseña de Paypal.

c) Contrareembolso, la empresa transportista se encargará de cobrar el importe del pedido en el momento de la entrega del mismo.

6. Incumplimiento del pago

COCCO se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un Usuario/Cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio o conflicto de pago activo.

7. Entrega del pedido

Una vez preparado el pedido, se procede a su entrega a través de una empresa de mensajería o transportes. La entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del pedido al cliente, por parte de la empresa de mensajería o transporte, quedando constancia de la misma por el sistema de control utilizado por dicha compañía.

Zonas geográficas: Las zonas geográficas a las que podrán extenderse los envíos será exclusivamente: España peninsular e Islas Baleares. Dentro de estas zonas geográficas, el pedido será enviado a la dirección de envío que indicaste al tiempo de realizar tu compra, de no indicarse una dirección de envío se entregará en la dirección de facturación facilitada.

Plazo: Se realizará la entrega del pedido en un plazo medio de entre 2 y 7 días laborables a contar desde la recepción del pedido. Si se produjera alguna circunstancia logística, o un caso fortuito o de fuerza mayor que impidiera el cumplimiento de este plazo, causando retraso en la entrega, COCCO trataría de informarle lo antes posible en la medida en que tenga conocimiento del hecho impeditivo.

Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega. Deberá comprobar que han llegado todas las referencias del pedido y detectar que no falta ninguna de ellas, realizando cualquier reserva o reclamación a través del mismo albarán de entrega de la agencia de mensajería. Si posteriormente, el Usuario/Cliente detectase cualquier incidencia tal como rotura, golpe o deterioro, éste se compromete a comunicarlo, vía email, a COCCO en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega.

8. Devoluciones

En caso de que el Usuario/Cliente haya recibido un producto que no le satisface, no es de la talla solicitada, está defectuoso o le ha llegado un producto que no solicitó, lo puede devolver dentro del plazo de 10 días hábiles después de la entrega, especificando cuál es el motivo de la devolución. Una vez transcurridos estos 10 días no podrá realizar la devolución.

Los gastos de devolución correrán a cargo del Usuario/Cliente siempre que el motivo de la devolución no sea imputable a COCCO, en cuyo caso sería gratuito.

Para proceder a la devolución del producto se deberán cumplir los siguientes requisitos y/o condiciones:

- El producto debe estar en perfecto estado o en la situación en la que se entregó, sin daños ni suciedad; debe conservar su embalaje y etiquetado original con todos los accesorios, instrucciones y/o documentación que lo acompañaba. Debe ir acompañada de una copia del albarán de entrega y hacer constar todos los elementos que permitan identificar al remitente (nº de pedido, nombre, dirección, etc).

- La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

- La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.; minorado en su caso por los gastos de devolución que proceda aplicar, de conformidad con las siguientes reglas:

1.Si la devolución se realiza porque el artículo que ha recibido no le satisface, los costes vinculados a la devolución correrán por su cuenta.
2.En el caso de productos defectuosos, o que no correspondan al pedido realizado, los gastos de devolución correrán a cargo de COCCO.

- La posibilidad de aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Usuario/Cliente con la que hubiere efectuado la compra, dependerá de la tarjeta y de la entidad bancaria emisora.

Si la devolución no fuera aceptada por COCCO por entender que el producto, cuya devolución se pretende, hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el Usuario/ Cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución, y en tal caso no procederá el derecho de reembolso.

9. Información General

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se indican los datos de información general de www.calzadosycomplementoscocco.com:

Titular: Carlota Menéndez Fernández

C.I.F.: 11422844D

Dirección: C/ Salvador Escandón Nº8 - 33440 Luanco - Asturias

Contacto: info@calzadosycomplementoscocco.com

Tel.: 985 88 13 82