Envios

Los gastos de envio son de 4,95€ y corren por cuenta del usuario los cuales se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido. No hacemos envíos a las Islas Canarias ni a Ceuta o Melilla. Puedes visitar las condiciones de venta para más información

También puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de Luanco, Asturias sin coste adicional. Solo tienes que indicar Recogida en Tienda a la hora de hacer tu pedido.

Los envíos, por regla general, se entregan entre 2 y 7 días laborables; antes de las 19:00 horas, siempre que el pedido se realice antes de las 17:00. Los pedidos fuera de este horario saldrán el siguiente día laborable.

Si quieres saber con antelación cuánto tardará o necesitas añadir algún dato como horas de entrega o detalles concretos (por ejemplo dejar a la vecina del 3ºB si no estoy) contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En caso de que no te encuentres en tu domicilio a la hora de la entrega, te dejarán un aviso y volverán a pasar el día indicado en el mismo, en caso de no encontrarte de nuevo podrás recoger el envío en las oficinas del transportista.